¡Oferta!

ARNIE

1.50

Una historia sobre el poder de la mente.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis Arnie:

Arnie era un chico extraño y sencillo, severo con sus tajantes palabras. Su vida era un verdadero misterio. Pero lo que nadie sabía era su capacidad de leer en las personas. De conocer lo que pensaban y en cómo conseguir sus deseos.
Él tenía una virtud.
Era un héroe sacado de una película. Flotando en su eterno anorak y con sus grandes gafas negras de montura de hueso, Arnie reflejaba un ser débil terriblemente vulnerable. Esa era la primera impresión que tomabas de él.
Chris es el narrador de esta historia, amigo de Arnie. El único que llegó a conocerle en profundidad. Y aquel que veía en sueños algo terrible.
En algún lugar recóndito de su ser, Chris sabía que Arnie Hammer no era, lo que se dice, un chico normal. Él era especial. Enigmático. Y, aunque su amigo intentaba detenerle en sus oscuros propósitos, Arnie siempre le repetía:
«Pero he de terminar mi trabajo».

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «La casa de Bonmati», «El Sanatorio de Murcia», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «El hombre que caminaba solo», «Tú morirás» y «El vigilante del Castillo».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARNIE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad