¡Oferta!

CEMENTERIO DE CAMIONES

1.50

Estremecedora, inquietante, misteriosa, espantosa… No te dejará indiferente.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis Cementerio de Camiones:

El camión guardaba el secreto, y él lo sabía. Treinta años después, el agente Majestik es testigo de las horribles muertes de un puñado de ancianos, aplastados por un camión. Y ellos lo sabían. Conocían el secreto porque el secreto eran ellos. Y ellos, aún después de muertos, visitaban a Majestik, quien -incrédulo al principio- los veía como pesadillas o alucinaciones, pero -después- sus hediondos cuerpos, podridos y fétidos, le indicaban que eran zombis o fantasmas, y hablaba con ellos. La muerte tenía unas reglas, por lo que ellos solo podían ayudarle un poco a esclarecer el caso. Y solo el siguiente de la lista en morir podía hablar y revelar el secreto. Un secreto bien guardado que debían destruir en ese momento, porque la maldición se había desatado.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró, la cual pertenecía a su padre, que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Ojos que no se abren», «Crímenes en verano», «Confidencias de un Dios», «El asesino del año Boreal», «Una sombra sobre Madrid», «Fin de la cordura», «Lifey», «La cura», «Susurros ocultos», «La mujer del Secreto», «El hombre del láudano», «Aquel frío invierno» y «Mi lienzo es tu muerte».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CEMENTERIO DE CAMIONES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad