¡Oferta!

CONFIDENCIAS DE UN DIOS

1.50

Un tema de actualidad. Un thriller alejado de los tópicos. Un secreto de hace 2019 años. Una justicia tomada por una mano; la pluma. Un asesino diferente.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «Confidencias de un Dios»:

Chad Chamberlain no es el tipo de inspector que le guste dejar cabos sueltos, pero esta vez, todo está claro desde el principio de esta investigación. Él y su compañero de investigación, Mohamed, pertenecen al Europol y empezaran sus investigaciones viajando a París, destinados para resolver un caso que les mostrará la primera pista en una cadena de crímenes horribles que parecen seguir la obcecación de un justiciero misterioso. Además de el crimen en París, se descubre que algo muy espantoso se oculta detrás de una de las paredes históricas de la Catedral de Notre Dame.

El siguiente crimen de esta larga cadena de acontecimientos espantosos, que se revela casi de forma premeditada en una especie de historia complicada, este crimen les lleva a Chad y Mohamed a la ciudad religiosa de Roma. Antes de terminar con la investigación del escenario de tal espantoso y horrible descubrimiento. La próxima víctima, viene incluida en una lista sospechosa del asesino, está descubierta muerta en el Vaticano, y alguien está tomándose la justicia en la Santa Sede, será el justiciero? Manejando todo de una forma muy sistemática. Después de 2019 años, el papa Francisco pide perdón al mundo e implora que cualquiera que ocupe un lugar en el Vaticano que haya tenido un mano en este horrible pecado, y que cualquier hombre de Dios que haya destruido el mensaje de la Biblia, sea llevado y juzgado. Pero, alguien que le haya adelantado en una carrera que no tiene marcha atrás. Un grupo de arzobispos, curas, obispos, cardenales y nuncios que forman una estructura férrea y bien construida para ser secreta, han pecado tan horriblemente que una mente sana no lo pudiera imaginar, hasta que llegó él; el hombre de la máscara y sus macabros rituales para salvarlos y traer justicia de su propia manera. En una sociedad secreta dentro de la Santa Sede, que empieza a caer como un dominó monstruoso, mientras todos los inspectores no dejan más que asombrarse y descubrir un inesperado final. Pero el pecado es tan fuerte que ni la muerte podrá destruirlo. Dios lo sabía todo y también, él. Y ellos. Y… Podría suceder de verdad.

Sobre el autor:

Tuvo su influencia del maestro del terror y la drama, Stephen King. Es el autor de la biografía de Stephen King en su primera etapa como escritor. Además, ha escrito una antología basada en la caja que encontró, la cual pertenecía a su padre, que también era escritor. Ahora escribe antologías y novelas de terror, suspenso y también novelas de suspense. Ahora también tiene publicado en Amazon «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmatí», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «Tú morirás», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «El juego de Lazarus», «Mi lienzo es tu muerte», «Aquel frío invierno» y «Crímenes en verano».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONFIDENCIAS DE UN DIOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad