¡Oferta!

CRÍMENES EN VERANO

0.60

Peter solo tenía ocho años. Lo que sucedió antes del frío invierno.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «Crímenes en verano»:

Peter Bray el del «Brillo» solo tenía ocho años cuando vivió su primera experiencia con su don. Tocó suavemente aquella mano desmembrada y la oscuridad se apoderó de él. Tres asesinatos en los que aparecen tres cuerpos de tres niñas descuartizadas, excepto la cabeza, traen de cabeza al sheriff Aston que no sabe cómo actuar ante este panorama. La hija de Bob el Grande; Carietta. Ha desaparecido. Todos dudan de si está viva o si ya está muerta. En la búsqueda se une el alcalde, gran amigo del padre de Carietta. En dos universos paralelos, uno protagonizado por Peter que oculta su secreto ante su pandilla y por otra parte, el sheriff con sus hombres, Bob y el alcalde, se preguntan cuál es la verdad.
Solo Peter puede descubrirlo todo.
Antes de que sucedieran los asesinatos del frío invierno treinta y cuatro años después.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado en Amazon «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «Tú morirás», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «El juego de Azarus» y «Crímenes en verano».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CRÍMENES EN VERANO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad