¡Oferta!

CUENTOS A MEDIANOCHE

0.60

Una historia imposible, otra perturbadora y más que recurren al miedo.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , , , , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «Cuentos a Medianoche»:

El ciclo del miedo es como una medida del mismo en diferentes estados. El miedo está ahí presente en cada momento. Nacemos con él y, según nuestra educación, podemos tener más o menos controlado el concepto de “miedo”, pero sigue estando ahí. En los momentos más inoportunos de nuestra vida aparece y se vuelve a quedar ahí para siempre. Por eso, en cada relato de este libro, encontrará un nivel del miedo entre el uno y el cinco, si habláramos de puntuación. Cada persona podrá recibir diferentes estímulos al mismo, según la historia. Todo depende del ciclo del miedo que tenga implícitos en nuestro yo. A menudo, el miedo puede paralizar el sistema nervioso y llevarte al pánico, o un shock indeterminado. El miedo forma parte de nuestras vidas y es una emoción más, que debe calcularse fría y serenamente. Tiene tratamiento, aunque no es curable, sino mitigable. Así que te pido que controles tu nivel del miedo y que empieces a leer esta antología de relatos que medirán tu estado de ánimo y el ciclo del miedo.
Esta una es una segunda revisión de «Miedo en la medianoche», así que si ya tienes el primero, no compres esta. En esta nueva revisión, se han corregido todas las historias y en concreto, la de zombi, se ha unificado en un solo relato.
Zombi, los que caminan detrás de él, La chica que amo, El curioso caso del señor Carl Farmer, A veces duermen, Están entre nosotros, La muerte de Fletcher, Cuernos, un caso extraordinario, Las mascotas siempre vuelven, Catalepsia, El quinto invitado, El Apocalipsis que conocimos, La fotocopiadora, El atajo de la cuesta de la cabra, son las historias que encontrarás aquí.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom», la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «El juego de Azarus», «Pido perdón», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «Crímenes en verano», «Mi lienzo es tu muerte», «Mi odio», «El susurro del loco», «Confidencias de un Dios», «Solemn la hora», «Lifey» y «Tú morirás».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUENTOS A MEDIANOCHE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad