¡Oferta!

EL SANATORIO DE MURCIA

1.50

Estremecedora, inquietante, misteriosa, espantosa… No te dejará indiferente.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis El Sanatorio de Murcia:

En Sierra Espuña, Murcia, se encuentra abandonado el Sanatorio de Murcia. Lugar que albergó la estancia de los leprosos y enfermos de tuberculosis. Los menos graves ocupaban la planta baja del edificio y los más graves la planta alta, desde donde nunca pudieron salir. Se dice que la primera piedra de su construcción fue colocada en 1913 y con la única ayuda de las manos de los vecinos se terminó en 1917. En 1962 se cerró y con él se abandonaron a su suerte todos los enfermos, que fueron los olvidados. Ahora, en 2017 tres parejas de turistas americanos, recorren las cuestas de la estrecha carretera de Sierra Espuña cuando el motor de la furgoneta alquilada deja de ronronear. Carlos, un desequilibrado mental, está persiguiendo algo con su escopeta de caza y su ballesta. Son ellos. Las tres parejas formadas por chicos y chicas que no sobrepasan los veintitrés años, se ven obligados a introducirse en el bosque en busca de un refugio para pasar la noche. Cuando sus linternas enfocan la fachada del Sanatorio no pueden creerse lo que están viendo, aunque uno de ellos está bien documentado sobre el Sanatorio. Pero, lo que no saben es que corre la leyenda de que allí se escuchan lamentos, se ven almas y sus cuerpos. Y lo peor de todo, está la dama de negro, que aseguran, pasea todas las noches por los pasillos del Sanatorio. La muerte les acecha de la manera más terrorífica que uno se pueda imaginar. Sucumbiendo a su propio miedo.
Una aterradora historia en la que nada es lo que parece y lo que te mata no es una bala o el filo de un cuchillo, sino tu propio miedo, espanto, terror.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom», la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «El juego de Azarus», «Pido perdón», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «Crímenes en verano», «Mi lienzo es tu muerte», «Mi odio», «Confidencias de un Dios», «Solemn la hora», «El asesino del año Boreal» y «Tú morirás».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL SANATORIO DE MURCIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad