¡Oferta!

EL SECRETO DE BOAD HILL

0.60

Una historia que te hará pasar un momento de miedo.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «El secreto de Boad Hill»:

En Boad Hill se esconde un secreto, que es revelado a cinco críos de forma involuntaria, que tienen desde los once años hasta el mayor, de trece. Mike, Chris, Brian, Dufman y Reid, forman un grupo de amigos que todos los atardeceres del verano de 1983, uno de los más calurosos de los últimos años, se reúnen en la cabaña hecha por el padre de Mike, a contar historias de miedo, cuando de repente todo parece cambiar y algo grotesco empieza a mostrarse ante ellos. Es el reflejo de sus miedos, es el secreto. Pero durante una larga noche de incertidumbre y sobresaltos, los cinco críos deben luchar contra esta criatura llamada por ellos, secreto, cuándo Reid lo nombra así por accidente. Tras esta larga noche de sustos y apariciones, deciden reunirse en la cabaña, para decidir cómo acabar con ese miedo. El miedo que más les aterra. Nadar en el lago sin nombre, donde aseguran los más viejos del pueblo, todos los niños son arrastrados hasta sus profundidades por unos tentáculos o algo parecido. Al salir de la cabaña todo Boad Hill ha cambiado como si de repente hubieran pasado cien años sobre un pueblo fantasma. Asustados, se dirigen camino del lago y tras llegar al mismo, deciden enfrentarse al secreto. Pero no es todo lo que creen . El secreto en Boad Hill, existe.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom», la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «El juego de Azarus», «Pido perdón», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «Crímenes en verano», «Mi lienzo es tu muerte», «Mi odio», Confidencias de un Dios», «Solemn la hora» y «Tú morirás».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL SECRETO DE BOAD HILL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad