¡Oferta!

EL VIGILANTE DEL CASTILLO

1.50

Estremecedora, inquietante, misteriosa, espantosa… No te dejará indiferente.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «El vigilante del Castillo:

El vigilante del Castillo nos abre la puerta de su fortaleza para asustarnos con sus historias, al cual más aterradora, que desgranará a lo largo de una noche de tormenta de nieve que no parece amainar en toda la noche. Sus extraños invitados, escuchan sin pestañear las terroríficas historias del vigilante, que con su voz grave entona sus nombres, a medida que pasa la noche, bajo el calor de una chimenea y con la sola luz de dos antorchas que se mueren por momentos, dibujando extrañas sombras sobre el mantel rojo . Sentados, junto a la mesa están Edgar Allan Poe, H.P.Lovecraft, Bram Stocker, Mary Shelley o James Warren entre otros. Y a ellos no se les puede contar cualquier cosa. El lobo que aúlla durante toda la noche deja de hacerlo de repente, lo que indica que ya es hora de despedirse.

Estos son los cuentos de esta antología;
La sábana, El enterrador, La chica 10, Manzanas podridas, En la boca del gusano, El coco está bajo las sabanas, Todo lo que has perdido, Es hora de despedirse, La chica que amo, El curioso caso del señor Carl Farmer, A veces duermen, Están entre nosotros, La muerte de Fletcher, Cuernos, un caso extraordinario, Las mascotas siempre vuelven, Catalepsia, El quinto invitado, El Apocalipsis que conocimos, La fotocopiadora, El atajo de la cuesta de la cabra, Los niños que desaparecen, Aguanta mientras respiras…

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom», la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «El juego de Azarus», «Pido perdón», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «Crímenes en verano», «Mi lienzo es tu muerte», «Mi odio», «El susurro del loco», «Confidencias de un Dios», «Solemn la hora», «Lifey» y «Tú morirás».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL VIGILANTE DEL CASTILLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad