¡Oferta!

LA CASA DE BONMATI

1.50

BASADA EN HECHOS REALES: FANTASMAS

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , , , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «La casa de Bonmati»:

El cuerpo se destruye, pero las almas se quedan en los lugares donde hay muerte. Y te enloquecen. La familia compuesta por Pedro, Antonia y sus hijos Juan y Pili, estaba a punto de ser la nueva inquilina de la Masía de Bonmati. El señor Valentí, junto a su hermana Ángels, los únicos que quedan en vida, les proponen a los nuevos inquilinos un buen trato: si mantienen en orden la casa y los bosques que la rodean, podrán vivir en ella sin pagar alquiler alguno. La casa de Bonmati tiene una historia de más de cien años que, poco a poco, irá desgranando Valentí, como pétalos al aire. Pero no les cuenta toda la verdad. Desde el principio, Pili es la que ve rostros y siluetas en todas partes, pero nadie la cree. Pili es la niña de los ojos de Pedro y Juan es el hijo perfecto de Antonia, un matrimonio que empieza a romperse. Pero las cosas no tardan en cambiar. Los ruidos y las apariciones se suceden casi a diario y ahora Juan también los ve y suceden cosas extrañas. Después de visitar la habitación seis, Juan queda marcado al ver aquella extraña mujer que le dice que si la besa estará fuera de peligro. Poco a poco, las voces susurran en el interior de la mente de Pedro y la locura aparece en su mirada, hasta que la tormenta se desata hacia un trágico final.

Más de 5.000 descargas.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el thriller, Algunos libros míos son: «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «La casa de Bonmati», «El Sanatorio de Murcia», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «El hombre que caminaba solo», «Tú morirás» y «El vigilante del Castillo»

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA CASA DE BONMATI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad