¡Oferta!

LA HISTORIA DE TOM

1.50

Una historia sobre la mente humana…

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis La historia de Tom:

El cerebro humano es el órgano más complejo que existe desde siempre, desde los animales hasta el hombre. Es capaz de presentar formas de pensamiento extremadamente raros, adquirir varias personalidades, cambiar la realidad de cómo ver las cosas en la vida, crear mutaciones en el cuerpo, obsesionarse obcecadamente en distintos patrones a seguir en la sociedad o decidir cuándo va a morir. Ningún psiquiatra ha conseguido controlar los diversos trastornos de personalidad ni los trastornos de identidad disociativos que existen en la mente de un enfermo mental. Los psiquiatras dicen conocer exactamente en la actualidad todas estas enfermedades. ¿Y qué pasa con los que no se conocen?. La Fe y la Locura son solo dos cosas que pueden existir dentro del cerebro y manifestarse de forma obsesiva. Esta es la historia de Tom, un joven de dieciocho años con un leve retraso mental y una multitud de trastornos mentales y de identidad a punto de estallar en la más horrible forma que cualquiera de nosotros podamos imaginar.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «La casa de Bonmati», «El Sanatorio de Murcia», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «El hombre que caminaba solo», «Tú morirás» y «El vigilante del Castillo».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA HISTORIA DE TOM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad