¡Oferta!

MI LIENZO ES TU MUERTE

1.50

Los asesinatos son su obra maestra y el arte.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «Mi lenzo es tu muerte»:

De la idea del escritor Manuel DelPrieto nació una idea y yo la escribí. Los asesinatos son su obra maestra. Todo comienza en el día del libro en Las Ramblas de Barcelona, cuando un pintor sentado en el suelo da las últimas pinceladas al lienzo que él trata como su obra maestra. Es un brazo amputado en el cual hay unas tijeras de cirujano clavadas en las venas y tendones. El mismo brazo que cuelga de lo alto del edificio de Batlló. Al mismo tiempo, en el otro extremo de Las Ramblas, aparece un hombre manco que pierde sangre como una manguera abierta y está disfrazado con la vestimenta del pintor Anton Van Dyck, cuando retrató al hombre manco. Un thriller oscuro, lleno de sangre, suspense y misterio que no deja tregua al lector para seguir la investigación de uno de los más aclamados inspectores de la UCO, Andrés López.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «Tú morirás», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «El juego de Azarus» y «Crímenes en verano».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MI LIENZO ES TU MUERTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad