¡Oferta!

OJOS QUE NO SE ABREN

1.50

Un thriller inquietante, insólito, espantoso, sorprendente y perturbador.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «Ojos que no se abren»:

Siete mujeres desaparecidas y dadas por muertas en un caso cerrado. Un sospechoso. Un asesino. El don del Detective Andrew para visualizar las apariciones de los cuerpos sin vida de las mujeres secuestradas. Un sheriff que no sabe hacia dónde ir. Un asesino que no lo es. Un error de la justicia.
Estaba flotando en la orilla del lago, como si estuviera durmiendo, cubierta de hermosas flores abiertas en la primavera de CastleLakeHill. El detective Andrew está inmerso en una investigación de mujeres desaparecidas hace años. Cuando llega al lugar de los hechos, reconoce a la mujer de la fotografía; sin duda es ella y está intacta, desnuda y cubierta de pétalos. Sus ojos están cerrados porque los párpados están pegados y la piel suave y sonrosada todavía está caliente, pero esta mujer había sido dada por muerta hace cuatro años. La ropa encontrada de ella y la sangre hace ahora, exactamente ese tiempo, correspondían a Ava Cox; la primera desaparecida. ¿Cómo puede estar ahora completamente entera? Además, el asesino fue detenido y juzgado; Parker Atkinson se lleva el secreto a la incineradora.
El Detective Andrew goza de dos dones; la Precognición y la Visión Remota. Es capaz de ver el futuro y con su segundo don, el detective recibe información acerca de cosas que se encuentran a una gran distancia. Son los vehículos abandonados de todas las mujeres desaparecidas; que aparecen en la Costa Este de Maine.
Un laberinto de pistas, preguntas y experiencias sin control a medida que aparecen las demás mujeres de la misma forma, desconciertan al detective Andrew, quién llega a perder el control de sus investigaciones y de sus poderes.
Un día, ante la desesperación, aparece en la comisaria una chica joven llamada Clarice que ha sido atacada por el verdadero asesino. Está cubierta de sangre. Ella puede aportar pistas a este complejo juego de un psicópata ya que ha estado frente a él.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado en Amazon «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «Tú morirás», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «El juego de Azarus» y «Crímenes en verano».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OJOS QUE NO SE ABREN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad