¡Oferta!

OLVIDADA

0.60

Una historia imposible, perturbadora y que solo una descendiente de sangre puede descubrir la verdad de Jack.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «OLVIDADA»:

En 1888 los callejones de Londres estaban más oscuros que nunca. Concretamente todo sucedió en el barrio de Whitechapel. Las víctimas, todas ellas mujeres de la «alegría» fueron degolladas, mutiladas, con múltiples extirpaciones y la desfiguración del rostro y de unos ojos que nunca más vieron la mezquina luz de la luna, ni la locura del asesino o asesina. En cualquier caso se le llamó pronto: Jack el Destripador o Jack the Ripper. Se le atribuyen cinco crímenes horribles y se teme que fueron más, pero lo más desconcertante de todo es que hasta hoy, nadie ha descubierto el rostro de Jack. Ahora, ella, Shasia, una descendiente de Jack y casi dos siglos después, recuerda cosas horribles que nunca hizo, ¿o es Jack, su ascendente, quien se ha introducido en su mente regresando otra vez? O quizá no.

Dicen del «Autor»
Soy muy aficionado a Stephen King y este libro me ha enganchado desde la primera a la última página. En todo él rezuman los ambientes del primer Stephen King, incluso su estilo, combinado con El Silencio de los Corderos. La forma de escribir está muy adaptada a los que gustamos del maestro del terror y se lee muy rápidamente porque los capítulos son cortos e invitan a seguir.

Dicen del «Autor»
Prepárense porque en esta obra hay que agarrarse fuerte y ponerse chaleco salvavidas!! Si te gustan las emociones fuertes y el suspense, en esta obra estarás bien servido. Se abre un mundo de incógnitas escalofriantes. Es como leer a Stephen King.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom», la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «El juego de Azarus», «Pido perdón», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «Crímenes en verano», «Mi lienzo es tu muerte», «Mi odio», «El susurro del loco», «Confidencias de un Dios», «Solemn la hora», «Lifey» y «Tú morirás».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OLVIDADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad