¡Oferta!

OTOÑO LLUVIOSO

1.50

Segunda entrega de «El frío invierno».

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Comparar

Descripción

Sinopsis «Otoño lluvioso»:

El sheriff Burt se ve mezclado de nuevo, en una serie de crímenes espantosos, que parecen ser obra de un imitador del asesino apodado Jack pies de pluma, quien dejó un reguero de chicas muertas en el frío invierno. Peter todavía distante de su amor platónico Ann, aunque recuperada la amista de su hermano Denny, se ve involucrado otra vez en una espiral de asesinatos de chicas jóvenes de la escuela secundaria News Academy. Burt decide cerrar el centro, durante el otoño lluvioso, pero los cadáveres aparecen en cualquier parte. Peter esta vez no está solo. Ethan y Charlotte, pertenecientes al FBI, se unen a la investigación, pero se producen serios enfrentamientos contra Burt y Peter.
Peter ahora ve los recuerdos de las chicas muertas. Lo último que quedó grabado en sus retinas. Pero además descubre que puede ver más allá, con solo tocar un objeto, y lo que más le desconcierta, puede ver a través de los ojos del asesino, ayudado por las difuntas. Pero lejos de avanzar, ni uno ni otro consiguen dar un paso, al contrario, retroceden y se estacan.
Sin embargo, la última víctima y tras encontrar un botón que pertenece al asesino, toda la investigación da un giro. Con una precisión de relojería, deben llegar al final en una trepidante carrera que les llevará a un final inesperado para todos.

Esta novela es la continuación de «El frío invierno. Cierra la trilogía con «La primavera de Ann».

 

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «Tú morirás», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «El juego de Azarus» y «Crímenes en verano».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OTOÑO LLUVIOSO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad