¡Oferta!

SALVADORMUNDO

1.50

Un thriller que muestra a un asesino en serie obsesionado con el cuadro más misterioso del mundo.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis «SALVADORMUNDO»:

Petrieck es la piedra filosofal de toda esta historia. Es embaucador, ladrón, golfo y multimillonario arruinado. Él es quién hilará todo un descubrimiento del cuadro de Leonardo da Vinci Salvator Mundi. Vendido por 450 millones de euros y desaparecido un buen día de invierno sin dejar rastro, Petrieck traza un plan desesperado para recuperarlo. Dos años después, Marisa, una joven abogada en aprietos económicos frecuenta un bar-café en el que casualmente está el organizador de galerías de arte Miguel Ángel, que ve como su futuro se trunca por su despido. Un día, coinciden con Ramiro, un hombre de extraño bigote y ojos oscuros que encierran un pasado desconocido para todos. Mientras Petrieck actúa en la sombra, ellos tres concurren a diario en dicho establecimiento y en medio del humo enroscado del café se cuentan sus penas, hasta llegar a una situación límite. La vida les pone a prueba. Ramiro propone falsificar un cuadro. El Salvator Mundi, pero casualmente el cuadro reaparece al lado de un hombre al que le faltan los ojos. El comisario Ángel De Haro, con minucias un poco peculiares se hace con el caso. Sin embargo, nadie está seguro de si el cuadro es el verdadero y qué representa ese hombre sin ojos. En cada lugar que aguarda el cuadro aparece una nueva víctima, sin ojos, a los que parece habérselos arrancado el pico de un cuervo. ¿Quiénes o quién sabe dónde está en cada momento el cuadro? ¿Por qué aparecen dichos cadáveres que en principio no tiene ningún vínculo con el cuadro? ¿Por qué Petrieck escribe toda la historia en un libro mohoso? ¿Qué secreto guarda el cuadro? Y sobre todo ¿qué puede buscar el comisario?

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom», la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «El hombre que caminaba solo», «La casa de Bonmati», «El vigilante del Castillo», «El Sanatorio de Murcia», «El maldito callejón de Anglés», «El frío invierno», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «Muerte en invierno», «El juego de Azarus», «Pido perdón», «Ojos que no se abren», «Una sombra sobre Madrid», «Crímenes en verano», «Mi lienzo es tu muerte», «Mi odio», «El susurro del loco», «Confidencias de un Dios», «Solemn la hora», «Lifey», «AGUA» y «Tú morirás».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SALVADORMUNDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad