¡Oferta!

SIETE LIBROS SIETE PECADOS

1.50

Estremecedora, inquietante, misteriosa, espantosa… No te dejará indiferente.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría: Etiquetas: , ,
Comparar

Descripción

Sinopsis Siete libros Siete pecados:

Andrés, el inspector de Policía Judicial del cuerpo UCO de Madrid, había sido destinado a Gerona para esclarecer un primer crimen, imposible de olvidar. Un mes antes, el asesino había elegido el modo tradicional para enviar su manuscrito. Un par de manos temblorosas dejaron sobre el mostrador de Correos el paquete de cuatrocientas páginas impresas. Era su primera novela. Y a esta le seguirían seis más, todas ellas rechazadas por sus editores, pero la séptima sería su obra maestra.

Andrés, fumador empedernido y con sus propias reglas para trabajar; descubre a Marta, una joven hacker con un dramático pasado que le ayudará a desencriptar los mensajes que el asesino deja escritos con la sangre de las víctimas. Andrés y Marta avanzan dos pasos por delante de la Policía Judicial de Gerona y el asesino va un paso por delante de ellos. Esto desata una carrera entre el gato y el ratón en un inolvidable thriller.

«Yo no soy el primero ni el último», escribe siempre el asesino. Deberán descifrar el mensaje para dar con él y evitar una próxima víctima.

Sobre el autor:

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el thriller, Algunos libros míos son: «Los inicios de Stephen King», «La caja de Stephen King», «La historia de Tom» la saga de zombis «Infectados», «Miedo en la medianoche», «Toda la vida a tu lado», «Arnie», «Cementerio de Camiones», «Siete libros, Siete pecados», «La casa de Bonmati», «El Sanatorio de Murcia», «Otoño lluvioso», «La primavera de Ann», «El hombre que caminaba solo», «Tú morirás», «Ojos que no se abren» y «El vigilante del Castillo».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SIETE LIBROS SIETE PECADOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Menu
error: Content is protected !!
×
×

Cart

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad